Doctrina ?tica y filos?fica de Gregory Konysky

Gregory KonyskyGregory Konysky – un prominente l?der y pensador ucraniano y bielorruso. El hombre que ha hecho una gran contribuci?n al desarollo de la ciencia y todo connection ella. En ciencias tales como la l?gica, la ?tica y la filosof?a natural que aprendi? s?lo para las cosas terrenales naturales y los problemas humanos. Filosof?a Interprytuvav como la ciencia del hombre, la felicidad humana y todas las cosas terrenales.

De acuerdo con la visi?n Konysky A.G. – el mundo es material y la materia es completa como todas las cosas terrenales y celestiales, porque consisten en una y la misma de la misma materia. Es un desaf?o a cualquier entendimiento, pero sentimos su camino, que es una manifestaci?n de la materia. G. Rodin cree que mateiya eterna e indestructible, porque cre? el Todo poderoso que existe un principio. Pensador detenga la teor?a de que la creaci?n material-naturaleza activa, y ella act?a como el creador, haciendo que todos los procesos de las cosas y es su causa.

Pero estos s?ntomas de activo H. Rodin vinculados no con toda la naturaleza, y s?lo con el que enmarcado equipara con la materia. Las nuevas teor?as f?sicas que influyeron en las ense?anzas Konysky, le llevaron a esta conclusi?n de que las cosas se diferencian entre s? s?lo por su densidad, que es la causa de la gravitaci?n cosas abajo o arriba. Argumenta espacio schovyznachennya estrechamente vinculados con el cuerpo. Y no hay causa huecos en el mundo trata a la gravedad de la elasticidad y resistencia de aire. No naturales Emptyness puede formar s?lo en el medio problemas que existe. Cuando pensamos que no hay nada, no hay aire, que tiene un peso y tisnist, que ocupa un espacio que otro cuerpo material.

La base de sus ense?anzas ?ticas Konyskyi plante? la cuesti?n de los valores humanos y el sentido de la vida. Las ideas del racionalismo influenciadas significativamente su teor?a de las virtudes y los vicios. El hombre mismo es capaz de elegir el “justo medio”, y este medio inteligente es una virtud. Eso es poner la cuesti?n ensalza el papel del hombre en el universo, y exalt? el valor de la educaci?n.

Buenas y malas acciones, pasiones, vicios, virtudes todo esto est? bajo la autoridad del hombre mismo. Key se conecta con la actividad social y la responsabilidad individual por sus elecciones y acciones, lo cual es importante. Las elecciones morales y las acciones humanas son causadas por la voluntad del hombre. ?nfasis ?tica G. Konysky en el conocimiento, y la glorificaci?n de todos los derechos humanos y, ense?a las normas morales de la tradici?n humanista.

Pensador declara que la alegr?a y la felicidad es el m?s alto ideal y gobernar en la tierra. Un hombre como todos los seres de la tierra tiende al bien, pensador reclamado. Su ?tica – la ?tica es un per?odo de desarrollo pr?ctico del mundo. El intelectualismo produce en plena confianza en el hombre y su raz?n. Entonces, ?qu? raz?n es el criterio de la conducta moral. Hombre inteligente no suprimir sus sentimientos, pasiones, impulsos, y gestiona y es capaz de mantenerlos dentro de l?mites razonables.

Despu?s de su plan, “la naturaleza misma satisface” los cambios que ocurren en la naturaleza, ha hecho muchos esfuerzos para explicar la naturaleza de sus causas.

Namahavshys buscar motivos movimiento G. Konysky no admirado por fuerzas externas, y trat? de encontrar donde el movimiento se inicia en la parte media del cuerpo. La causa del movimiento, seg?n el fil?sofo, se percibe y completamente natural – peso corporal, no PRIMEROS empuje, como dijo una vez por Arist?teles. Sin embargo, no ha G. Konysky visi?n de la naturaleza finita e infinita aprobado sistem?ticamente, y ?l imaginado en sentido estrecho y limitado de la duraci?n, el n?mero y la exhaustividad, independientemente de sus manifestaciones exactas.

Proceso de reconocimiento de Rodin est? vinculado al hecho de que el subiekt activo, que conoce a la persona que ve la tarea principal de la esencia, “artificialidad” de las cosas, los problemas que pueden ser resueltos por el conocimiento de las mismas razones. ?l conf?a en la capacidad del hombre para conocer la esencia de las cosas. La base de este conocimiento era la habilidades , sentimiento pr?ctica. Debido a que se basa en sentir inteligente, persona inteligente crea el concepto de cosas diferentes y la verdad del ser. Consider? diversas sensaciones:, spromozhnostii f?sica, f?sica cognitiva.

?l ilimitada fe en la raz?n humana slnyy que el reconocimiento mundial de tiempo limitado, pero cre?a sinceramente que la ciencia est? en su rozvyku puede superar todas las limitaciones y otros obst?culos en su camino, si se sigue desarrollando. En cuanto a la relaci?n entre la fe y la raz?n por la que se encontr? en una situaci?n bastante extra?a. Por un lado era un l?der de la iglesia, y el otro – un cient?fico, un pensador. Rodin neg? categ?ricamente que el alma puede existir aparte del cuerpo, con el argumento que contradice las necesidades naturales del alma, que est? dise?ado, con el fin de formar junto con el cuerpo de un hombre.

Porque cuando poyraye cuerpo, luego muri? y funktsiyii mental. Neg? la existencia de otra vida y la inmortalidad, porque ninguno de ellos hab?a regresado con el fin de contarlo. De todos los temas importantes de la ?tica Rodin destac? la relaci?n entre la fe y la necesidad de un comportamiento moral. Identificado dos aspectos de este: c?mo el hombre se relaciona con la voluntad de Dios y en la libre voluntad de la naturaleza humana y la realidad social.

Rodin dijo que la libre voluntad del hombre no depende de la voluntad de Dios. En cuanto a las normas morales y las evaluaciones espirituales, entonces es m?s Konysky como hist?ricos, pero no los que existir?n siempre. Ellos son dados por Dios al hombre, y adquirieron durante el contacto. Honor, la gloria, la dignidad no depende del origen de la persona. Ellos son una manifestaci?n de la virtud, la conducta, la ?tica humana, que se forma durante la educaci?n y la formaci?n.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *