Problemas modernos de las relaciones morales

moral-peopleLos problemas y las crisis moral en las relaciones entre los individuos en esta etapa del desarrollo humano son muy importantes, porque incluso en las primeras etapas de nuestra especie que sueñan con una vida despreocupada, llena de significado profundo, el amor, en los principios de equidad y justicia.

La honestidad, la bondad, la conciencia, el deber y dignidad – es algo que siempre ha impulsado a la gente a autodesarrollo. El comportamiento de estos principios se abre el camino hacia la perfección moral y llena la vida del significado individual, digno y justo .En el siglo pasado, estamos en presencia de una extraordinaria curiosidad de la gente a las cuestiones morales, creo que esto es las áreas de desarrollo, principalmente técnicos debidos, ya que influyó en el desarrollo de todas las partes vida (económica, social, política).

Creo que el mayor progreso en la ciencia, más gente debería pensar en su vida espiritual sólo para que podamos mantener la moral y la buena naturaleza hacia los demás.

El hombre, por naturaleza, no puede sin la comunicación, el calor humano y el amor. Pero tenemos que reflexionar sobre tan lleno de gente puede ir para estos riqueza espiritual. ¿Puede animado pensar cuando tiene hambre o congelados? ¿Puede todo depende de la riqueza? Tal vez toda la esencia de la espiritualidad es para subir en el escalafón y la ayuda proporcionada a sus parientes vivir en nada sin negar? Ahora ampliamente existe la percepción de que las personas que se elevan desde los pobres, están asegurados financieramente olvidar sus seres queridos y los que las tienen una vez ayudado. Para mí este es el mayor problema de las relaciones actuales entre los individuos.

Pero puedo decir que esta es una opinión muy subjetiva, y no se aplica a todas las personas. Y aquí tenemos que entender si necesitamos lema “Uno para todos y todos para uno?” O quizás mejor no mirar a los logros de los luchadores por la moralidad y la espiritualidad, sino simplemente seguir haciendo de capital para él y su familia de ninguna manera, olvidando a los demás ?

Para mí la persona que busca a la humanidad a pesar de todo, es por eso que es tan agradable cuando alguien nos ayuda o apoyo a nuestros intereses. En esta etapa de la sociedad que somos libres de elegir su tipo de vida, sus relaciones, intereses, círculo de compañeros y amigos. Libertad en esta definición es idéntica a la que nos permite a la conciencia.

Lamentablemente, en el mundo de hoy a cada paso nos encontramos con la incomprensión, la incapacidad para escuchar, apoyar, chatear declaración como gente de negocios. No importa si es pobre o rico, tiene una educación superior o no. Es importante que si se puede hacer buenas acciones hacia los demás o no.

En 21 siglos. ganado tales fenómenos de influencia de ancho como “sotsiapatiya” “frustración” egoísmo “. Esto se debe a que la gente se niega a cooperar y ayudarse mutuamente. Todo esto es el resultado de los temores que impiden a ser sincero. El mundo moderno es cruel, que toma casi todas las oportunidades para ser feliz. Camine al trabajo, lo que trae dinero, pero no le satisface, comunicarse con las personas que te irritan, tienen sus proyectos maravillosos, pero los echan en el armario.

En una persona tan motivado se vuelve rígido, pierde confianza en sus habilidades .Y aquí antes de que haya un problema de elección individual: 1) la caída en sí mismo, ya sea una masa gris, 2) para ir a su meta en la cabeza, siguiendo el principio de “todos los métodos son buenos.” Quizás no sea el segundo no sólo conocer, hacer esfuerzos hercúleos para encontrar una embarcación que captura y apenas una sola pareja perfecta que realmente trabajas te gusta.

En esta etapa de la sociedad puede y debe ser dicho sobre crisis moral global de individuos, como la violencia, el racismo, la división política del mundo. A pesar de que este problema mundial de las personas a lanzar y actúan contra los hombres y los estereotipos de la imagen de un hombre que tiene poder se puede desplegar la guerra tiene como objetivo .En la base de la experienci.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *